¿Quienes somos?

Sobre nosotros Somos una PYME familiar que nace en la Comuna de Isla de Maipo. Litus en enero de 2018 comenzó a expandir rutas al resto de la región metropolitana teniendo un gran y cálido alcance por nuestros nuevos clientes en diversas comunas de Santiago

  

 

Misión

Entregar un servicio de calidad única y personalizada a cada uno de los clientes.

 

 

Visión

Llegar a ser una de las marcas en el rubro de agua purificada lideres en el mercado regional para así cada vez expandir más nuestras zonas de despacho. 

Nuestro compromiso ambiental 🌱

 

Nuestra familia conoce la importancia que tiene el reciclaje, y no nos queremos quedar fuera de un proceso de cambio, es por eso que en Litus nos hacemos responsables los residuos generados en la producción, despachos y servicios entregados a nuestros clientes.

Pero no estamos sólo en esto, nuestros amigos de "TodosReciclamos" son la mente maestra en este proceso de cambio que estamos llevando a cabo, te invitamos a conocer más de ellos en este link.

 

 

Despacho a domicilio.

Nuestro empresa cuenta con servicio de reparto a domicilio gratuito para todas las comunas a las cuales llega Litus.

 

*Comunas sin cobertura: El Bosque, La Pintana, San Bernardo, Melipilla, San José de Maipo, Alhué, Maria Pinto, San Pedro, Curacaví, Lo Barnechea (desde av. las condes hacia la cordillera), Peñalolen (hasta tobalaba). 

 

 

PROCESO DE PURIFICACIÓN.

Nuestro producto esta elaborado con ósmosis inversa, esto quiere decir que posee hasta un 99,5% de purificación de las aguas.

SOBRE NUESTRO PRODUCTO

Planta 💧

Nuestro producto esta elaborado y envasado por Planta Cristian Villaroel bajo la resolución de la Seremi de Salud

N° 009510 de febrero de 2010.  RM . Chile.

 

Producto envasado bajo estricta revisión de Litus SpA.

Información Nutricional.